Rosario Vespertino de Nuestra Señora de la O de Córdoba en la que estrenará una nueva saya.

CÓRDOBA, A 8 DE OCTUBRE DE 2019

La pro Hermandad de la O de Córdoba  celebrará el próximo sábado el rosario vespertino. María Santísima de la O, obra de Antonio Bernal, estrenará para la ocasión una nueva saya que ha sido diseñada por Manuel Jurado y realizada por el taller de bordado de la hermandad.

Con esta nueva pieza, la pro hermandad de Fátima incrementa el ajuar de la Santísima Virgen  con una saya que presenta un dibujo elaborado y minucioso. La hermandad solo ha desvelado el boceto, por lo que hay una gran expectativa para el próximo sábado cuando se vea la saya terminada.

Esta pro hermandad, tiene el sueño ya cercano de convertirse en una cofradía de pleno derecho pronto, pues el pasado mes de septiembre  aprobaban sus estatutos «ad experimentum».

La imagen transitará por las calles de Fátima desde la parroquia de Nuestra Señora de la Aurora el próximo sábado. La salida está prevista del Rosario Vespertino para las 19.00 horas, justo después de los actos eucarísticos. El coro de la hermandad acompañará durante todo el recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *