Salida Extraordinaria de la Virgen de las Lágrimas de Sanlúcar de Barrameda el 13 de Julio.

  • Cadiz, 7 de julio de 2019

La Virgen de las Lágrimas  de la Hermandad de la Humildad y Paciencia de Sanlúcar de Barrameda  saldrá bajo palio desde el Convento de Capuchinos a donde será trasladada en días previos. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Carmen de Villalba del Alcor (Huelva). Dicha Salida se celebra con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

ITINERARIO

SALIDA 19:00 horas

Dorantes, Cuesta de Capuchinos, Padre Luis Núñez Rodríguez, Molinillo 2°, Avenida V Centenario, Virgen del Buen Viaje, Fray Isidoro de Sevilla, Beato Diego de Cádiz y PLAZA DE CAPUCHINOS (20:15 horas).
 

A continuación, MISA DE CAMPAÑA a las 20:30 horas en la Plaza de Capuchinos. A su finalización, regreso a la Basílica de la Caridad:
 

PLAZA DE CAPUCHINOS 21:30 horas, Cuesta de Capuchinos, Divina Pastora, Avenida V Centenario, Plaza de la Salle, San Juan, Jesús Cautivo, Regina, Plaza de San Roque, Plaza de la Stma. Trinidad, Regina, San Jorge, Ancha, Santo Domingo, Carril se San Diego, Cava del Castillo, Luis de Eguilaz, Plaza de la Paz, Jerez, Descalzas, Misericordias, Dorantes y RECOGIDA (aproximadamente a las 2:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *