YA SE CONOCE LA FECHA PARA EL TRASLADO DE LOS TITULARES DE LA HERMANDAD DE SANTA GENOVEVA.

Sevilla, a 2 de julio de 2019

Ya se conoce la fecha en la que la hermandad de Santa Genoveva  tiene previsto trasladar a sus titulares hasta la parroquia de San Sebastián, sede de la hermandad de la Paz.

El Señor Cautivo y la Santísima Virgen de las Mercedes saldrán el 12 de julio tras la misa, aproximadamente a las 21 de la noche. Este traslado está ocasionado por las obras que se van a acometer en la parroquia de Santa Genoveva.

Las dos hermandades se ha puesto de acuerdo, en coordinación de ambos párrocos; Isacio Siguero y Florentino Córcoles y los Sagrados Titulares de esta Hermandad del Lunes Santo serán instalados, casi con total probabilidad, en la pared de la nave del Evangelio, en el espacio inmediatamente anterior a la entrada de capilla sacramental presidida por los titulares de la hermandad del Domingo de Ramos.

El itinerario por el que transitarán el Cautivo y la Virgen de las Mercedes será el siguiente: Romero de Torres, Avenida de los Teatinos, Collaut Valera, Pedro Salinas, Bogotá, Diego de la Barrera, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata y parroquia de San Sebastián.

Las obras que se pretenden realizar en el templo consisten fundamentalmente en la remodelación interior de parte del mismo construido en 1945 por Aurelio Gómez Millán, destacando el suelo de todo el perímetro del edificio, que será modificado y adecentado al completo.

Es pretensión de esta Corporación regresar a su templo en el mes de septiembre de cara a los cultos que en honor a su dolorosa se celebran en ese mes..

Los hermanos que deseen formar parte del cortejo podrán solicitarlo del 3 al 8 de julio en las dependencias de la casa hermandad, de 19.30 a 21 horas en los citados días, o bien  al número de teléfono 955617144. Podrán salir los hermanos mayores de 14 años. Las andas serán llevadas por la cuadrilla de costaleros comandadas por la familia Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *