EL DIARIO COFRADE

Grupo Empresarial Brand Leader Comunicacion CIF B90418948 Director General Javier Serrato Marca Registrada calle Antonio Machado local 5a 41927 Mairena del Alajarafe tlfno 600 844 934

La Virgen de la Cabeza procesionará hoy por las calles de Sevilla

Sevilla, a 4 de octubre de 2025

Hoy 4, primer sábado de octubre, la Santísima Virgen de la Cabeza recorrerá en Solemne Procesión las calles de su feligresía, en el recorrido adjunto.

El acompañamiento musical correrá tras el paso de la Virgen a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, hermana de honor de esta corporación, y abriendo paso a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de los Remedios.

El exorno floral se compone en tonos malvas y salmón, destacando las rosas, nardos, gladiolos, dendrobium, y claveles, corriendo a cargo del florista Miguel Murillo.

Por su parte, el paso se encuentra estrenando la restauración de las dos jarras violeteros de la delantera, así como la jarra ensaladera que se sitúa tras la Santísima Virgen.

Asimismo, la Santísima Virgen se encuentra enjoyada con sus alhajas más significativas, portando la medalla de oro de la ciudad de Sevilla, otorgada a la Casa de Jaén en Sevilla el pasado año.

📸 Jesús Barco Ruiz

Fuente. Hdad de la Virgen de la Cabeza