EL DIARIO COFRADE

Grupo Empresarial Brand Leader Comunicacion CIF B90418948 Director General Javier Serrato Marca Registrada calle Antonio Machado local 5a 41927 Mairena del Alajarafe tlfno 600 844 934

San Bernardo realizará certamen de bandas este 26 de septiembre

El patio de la Diputación de Sevilla será el punto de encuentro, donde distintas bandas musicales repasarán la historia de la Hermandad del Cristo de la Salud y la Virgen del Refugio, este sábado 26 a partir de las 12:00 horas.

Cada 40 minutos la Diputación presentará a cada grupo, entre los que están; la AM Pasión y Resurrección, las Nieves de Olivares, la BCT Nazareno de Arahal, la BCT Sagrado Corazón de Marchena, Santa María Magdalena de Arahal, la Banda de Música de la Cruz Roja, Padre Jesús de la Redención, Virgen de los Reyes y Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, la Agrupación Musical de Los Gitanos, y más.

La corporación del Miércoles Santo dejó claro que este certamen es un acto benefico, que se realiza con el objeto de homenajear y honrar a las bandas que han formado parte de su cofradía desde hace mucho tiempo.