Sevilla, a 23 de octubre de 2026
La procesión partirá a las 17:30 horas desde el Oratorio Señor de la Luz, ubicado en la calle Rafi Herencia, iniciando un recorrido que discurrirá por algunas de las vías más representativas del entorno. El itinerario llevará al cortejo por la avenida de San Juan de la Salle, las calles Romero, Faura, Rafael Cansino Assens, Tormes, Guadajoz, Doctor Carlos Infantes y Regimiento de Soria, entre otras, para regresar al templo a las 22:00 horas.
Uno de los momentos destacados de la jornada será el paso por el Convento de las Hermanas de la Caridad, enclave señalado dentro del recorrido dispuesto para esta edición. Durante algo más de cuatro horas, la imagen recorrerá las calles del barrio acompañada por sus fieles en una manifestación pública de fe que continúa consolidándose en el calendario devocional de la zona.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música El Arrabal, de Carmona, formación que pondrá sus sones tras el paso durante todo el itinerario. Por su parte, la cuadrilla estará dirigida por el capataz Miguel Ángel Ramírez Romanco, junto a su equipo de auxiliares.
Para hacer posible la salida, la corporación contará con alrededor de 84 costaleros distribuidos en dos cuadrillas de 42 integrantes, que tendrán la responsabilidad de portar el paso durante todo el recorrido.
Con la publicación oficial del itinerario y los horarios, Luz y Resignación inicia la cuenta atrás hacia una de sus jornadas más esperadas, marcada por la devoción, el acompañamiento de los vecinos y la presencia de la imagen por las calles de Pino Montano en una nueva salida procesional que volverá a poner de manifiesto el crecimiento y arraigo de este proyecto cofrade.

Más historias
José Manuel Peña pondrá voz a la Cuaresma de Los Gitanos en el 40 aniversario de la Madrugá Gitana
Jerez conmemorará el XXV aniversario de la Virgen de la Cabeza con una misión evangelizadora por la ciudad
Vídeo de la Salida Procesional de Ntra Sra del Rosario de Mairena del Aljarafe