Comienza en la Hermandad de la Redención de Sevilla su camino hacia la Coronación
La Hermandad de la Redención de Sevilla a partir de hoy 1 de enero, todos los actos que organice estarán encaminados a la preparación de la Coronación Canónica de María Santísima del Rocío, hecho que ocurrirá el 5 de julio de 2025. Los perfiles sociales son los primeros en los que aparecerá el logo conmemorativo que anuncia la efeméride que la Hermandad de la Redención vivirá en julio.
Este logo lleva los colores verde como las filas de nazarenos que acompañan a María Santísima del Rocío en su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla cada Lunes Santo, y el ocre símbolo de Santa María como Reina y Madre y el blanco símbolo de la pureza del Espíritu Santo.
Entramos hoy en el año de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío. Un año de espera como la venida del Espíritu Santo, que culminará el 5 de julio, cuando el Arzobispo de Sevilla deposite en las benditas sienes de la Virgen del Rocío, la corona que certificará el amor y devoción del pueblo sevillano. Comienza para los hermanos y hermanas de la Redención su particular «Camino hacia la Coronación»