El Arzobipo de Sevilla presidió la Función Principal del Gran Poder
Cada 6 de enero, festividad de la Epifanía del Señor, la Hermandad del Gran Poder de Sevilla celebra la Solemne Función Principal de Instituto al Señor y esta Función es presidida por el Arzobispo de Sevilla. Este año, fiel a la cita, Mons. Saiz Meneses volvió a presidir la Función del Gran Poder en una Basílica totalmente repleta de hermanos, hermanas y devotos dcl Señor de Sevilla. A las 19:00 horas daba comienzo la celebración eucarística en la Solemnidad de la Epifanía del Señor y retransmitida por el canal de youtube de la Hermandad para todo el que quiso seguirla por las redes sociales.
D. José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, en su homilia hizo referencia al Año Jubilar que estamos celebrando. En este sentido dijo que «…nos espera un Año Jubilar lleno de frutos de misericordia, de perdón, de reconciliación, de amor de Dios…»
A lo largo de la Función Principal hicieron pública protestación de Fe los hermanos y hermanas de la Hermandad del Gran Poder.
Finalizada la Función Principal de Instituto, se procesió a la Solemne Procesión por la Plaza de San Lorenzo con el Santísimo Sacramento, haciendo estación en el altar instalado en la Parroquia de San Lorenzo. , participando en ella las Hermandades de esta Parroquia.