Sevilla, a 22 de mayo de 2023
En la tarde de hoy ha iniciado su camino como filial número 126 de la Hermandad Matriz de Almonte, la Hdad de Ntra Sra del Rocío de Montequinto en Sevilla
Tras de 27 años de trabajo y esfuerzo la hermandad peregrinará a la aldea almonteña con su Simpecado.
A las 17.00 horas se ha celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz, la Misa de Romeros y a las 18.00 horas, comenzado la salida del barrio.
Saldrán del barrio por Avda. Madre Paula Montalt, rotonda de Viriato y cogerán el camino de albero en dirección a la comandancia de la Guardia Civil. Pararán por primera vez en el Acuartelamiento de Tablada, sede canónica de la Hermandad Castrense madrina de esta corporación. Este será el único año que el Simpecado de esta hermandad pase por las calles de Sevilla, pues a partir de 2024 su camino natural será de Coria del Río. Al regreso, el 31 de mayo, sestearán en el Cortijo de Cuarto, y después tomarán el camino por el Cortijo de Valeros para llegar al Hipódromo de Dos Hermanas y entrar en el barrio, alrededor las 23.00 horas.