Presentado el Cartel de la Semana Santa de San Fernando

Cádiz, a 18 de enero de 2025
Hoy viernes 17 de enero de 2025 a partir de las 20:00 horas se ha llevado a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones «Cortes de la Real Isla de León», el acto de presentación del cartel y del spot promocional de la Semana Santa de San Fernando de 2025.
El cartel, es obra del cofrade isleño Pablo Moreno Rodríguez —publicista de profesión— el cual fue designado por la Junta Permanente de esta institución para idear y dirigir la realización del cartel de la Semana Santa de San Fernando 2025, y ha sido presentado por el cofrade Manuel Muñoz Cruzado-Alba.
En el mismo acto se ha presentado oficialmente el spot publicitario de la Semana Santa 2025 dirigido por Pablo Moreno junto a Jesús María González Brocal —de la Productora audiovisual BANIAN— patrocinado por el Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de San Fernando y promovido por este Consejo Local.
Fuente. Consejo de Hermandades de San Fernando