Sevilla, a 6 de diciembre de 2025
La Hermandad de la Estrella de Sevilla ha hecho público a través de su web que como preparación al Cabildo General Extraordinario que esta corporación celebrará el próximo domingo 14 de diciembre, el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) presentará el informe emitido por esta institución en relación a la restauración de Ntro. Padre Jesús de las Penas, para conocimiento de todos los hermanos.
Según disponibilidad comunicada por el IAPH, la presentación tendrá lugar el martes 9 de diciembre, a las 20.30 h, en el salón de la Casa-Hermandad.
Correrá a cargo de José Luis Gómez, jefe del Centro de Intervención; Cinta Rubio, técnica en restauración y conservación del patrimonio histórico; y Carlos Peñuela, técnico en restauración y conservación del patrimonio histórico.
Fuente. Hdad de la Estrella

Más historias
Gines se prepara para acoger el XXV Encuentro Andaluz de Hermandades del Rosario, una cita clave para esta gran devoción mariana
Camas aplaza la inauguración de la Plaza Nuestra Señora de los Dolores y el solemne traslado de su Patrona Coronada
Cantillana se prepara para honrar a su Patrón, San Sebastián, con misa solemne y convivencia festiva en El Llano