Sevilla, a a 4 de diciembre de 2025
El martes 2 de diciembre se celebró el acto de firma del contrato entre la Hermandad de San Benito y la Banda Municipal de La Puebla del Río, mediante el cual ambas instituciones han decidido ampliar su vinculación para el próximo año.
Gracias a este acuerdo, la formación cigarrera volverá a acompañar con sus sones a Nuestra Señora de la Encarnación Coronada en el Martes Santo de 2026, dando continuidad a una relación que se mantiene ininterrumpida desde el año 2001.
Además, como es tradición, la Banda Municipal de La Puebla del Río participará en la Exaltación a Nuestra Señora de la Encarnación, que tendrá lugar el martes 20 de enero de 2026, reforzando así su compromiso musical y devocional con la Hermandad.

Fuente, Hdad de San Benito

Más historias
Pedro Manzano: «La Esperanza Macarena vuelve, y lo hace con la dignidad, la autenticidad y la grandeza que su historia merece»
Rosario Vespertino y Solemne Traslado de María Santísima de la Purísima Concepción en Sevilla
Los Carteles de Gloria del Consejo llegan al Mercantil