Sevilla, a 23 de enero de 2026
La Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Nuestra Señora del Rosario y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe de Sevilla ha hecho público el nombramiento de varios cargos internos para el presente mandato.
En Cabildo de Oficiales celebrado el pasado martes 13 de enero, la Junta de Gobierno acordó por unanimidad las siguientes designaciones:
- Responsable del Archivo de la Hermandad: D. Alfonso Enrique García García.
- Camareras: .Dª Marisa Atienza Ramos, .Dª Concepción Sánchez Cobos,.Dª Mercedes Márquez Torres, .Dª María del Rosario Villarán Martínez, .Dª Ana María Mendoza Rojas y .Dª Isabel Campos Calonge.
Estos nombramientos, anunciados oficialmente el 22 de enero de 2026, reflejan el compromiso de la Hermandad con la continuidad, el orden interno y la devoción compartida.
La Junta ha expresado su deseo de que los hermanos designados afronten sus responsabilidades con rectitud y constancia, confiando en que el Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor, María Santísima de Guadalupe y Nuestra Señora del Rosario sabrán premiar, o demandar, según el cumplimiento de sus deberes.
Con estos pasos, la Hermandad reafirma su vocación de servicio y su fidelidad a los valores que la han sostenido a lo largo de los siglos, en el corazón de Sevilla y en el alma de sus cofrades.
Más historias
La Hermandad de Nuestra Señora de Araceli renueva su compromiso musical con la Banda del Maestro Tejera para la procesión de mayo
La Junta Municipal de la Macarena aprobó la denominación de Plaza Divina Pastora de Capuchinos
Más de una decena de bandas llenarán de música procesional el Parque de María Luisa este 7 de febrero con ‘Bendición, Trinidad y Esperanza”