Cádiz, 23 de septiembre de 2025
Bajo el lema «50 AÑOS DE FE, HISTORIA Y HERMANDAD», el pasado domingo 21 de septiembre presentó el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Tarifa el que ya es cartel oficial anunciador de la Procesión Magna Tarifa 2025, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre.
Obra del artista sevillano José Manuel Chamorro, cuyo proceso creativo explicó el propio autor durante el desarrollo del acto de presentación de la Procesión Magna y del propio cartel.
Chamorro destacó la centralidad de los siete rostros creados de las siete tallas que procesionarán el día grande, usando como técnica el grafito sobre papel de alto gramaje.
Retratos hiperrealistas de 𝐍𝐭𝐫𝐨. 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐎𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐇𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado Vulgo de Medinaceli, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo de la Salud, Santo Cristo Yacente, Virgen de la Soledad de Santa Maria y Ntro. Señor Jesucristo en su Santa Resurrección

Más historias
PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LORETO
La Hermandad de la Macarena presenta el proyecto de la nueva insignia de la Rosa de Oro y la recuperación de la túnica de Celestino Rodés
Presentado el nuevo Guion Corporativo de la Hermandad de Emigrantes de Huelva