Almería, a 3 de octubre de 2025
El próximo el 11 de octubre, Almería celebrará los XXV Años de la Bendición de Nuestra Señora de los Desamparados, Titular Mariana de la Hermandad de Pasión con la procesión extraordinaria de la Santísima Virgen.

La salida tendrá lugar a las 19 horas, el paso por la Catedral a las 22 horas y la entrada está prevista a las 00:00 horas
Este es el itinerario que recorrerá la Santísima Virgen:

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río, que pondrá sus sones tras el palio de María Stma de los Desamparados.
La banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario participará en la Extraordinaria del 11 de octubre de 2025, poniendo sus sones junto a la Cruz de guía que abrirá el cortejo.
Fuente. Hermandad de Pasión

Más historias
Los Carteles de Gloria del Consejo llegan al Mercantil
La Hermandad de San Benito de Sevilla pone en marcha el proyecto «Puertas de San Benito»
La tuna del Colegio San Juan Bosco ofrecerá una ofrenda cantada a la Virgen de las Angustias de los Estudiantes