EL DIARIO COFRADE

Grupo Empresarial Brand Leader Comunicacion CIF B90418948 Director General Javier Serrato Marca Registrada calle Antonio Machado local 5a 41927 Mairena del Alajarafe tlfno 600 844 934

El Obispado de Cádiz y Ceuta autoriza la ejecución de la segunda fase del bordado del palio de Ntra. Sra. de la Esperanza

Cádiz, a 16 de noviembre de 2025

La Hermandad del Nazareno del Amor de Cádiz recibió en la jornada de ayer la autorización por parte de la Comisión de Arte Sacro y del Consejo de Asuntos Económicos del Obispado, para la ejecución de la 2ª Fase del bordado del palio de Nuestra Señora de la Esperanza, que consistirá en la realización de la bambalina trasera por el taller de bordado de las Hermanas Rama.

La Hermandad desde hace tiempo viene trabajando en ese ilusionante proyecto que poco a poco va haciéndose realidad, y da un paso al frente con la autorización de la 2ª Fase.

En los próximos días esta corporación gaditana hará público el diseño final de la bambalina trasera realizado por Pedro Palenciano Olivares.