Córdoba, a 1 de marzo de 2026
La Hermandad del Buen Suceso ha reafirmado su línea de trabajo conjunto con las formaciones musicales que acompañan a sus Sagrados Titulares. Tanto la Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario de Martos como la Banda de Música de la Estrella de Córdoba han renovado oficialmente su compromiso para el Martes Santo de 2026, garantizando así la continuidad de una colaboración que se ha consolidado con el paso de los años.
Esta renovación supone un paso importante para la Hermandad, que mantiene con ambas bandas una relación estable basada en la confianza, la coordinación y la voluntad de ofrecer un acompañamiento musical de calidad. La presencia de Monte Calvario y la Estrella asegura un estilo sonoro reconocible y acorde con la identidad de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso y María Santísima de la Caridad, reforzando la coherencia musical de la corporación en su estación de penitencia.
Con esta renovación, la Hermandad del Buen Suceso garantiza la estabilidad y la calidad del acompañamiento musical para 2026, fortaleciendo un vínculo que ya forma parte de su dinámica habitual y de su proyección pública en la Semana Santa de Córdoba.

Fuente. Hdad del Buen Suceso
Más historias
Santa María de la Merced de Córdoba protagonizará una histórica visita al Centro Penitenciario de Córdoba en el 50 aniversario de su bendición
La Hermandad del Rocío de Córdoba culmina su Romería con el traslado del Simpecado a San Pablo
Los hermanos de la Paz de Córdoba decidirán en Cabildo el 8 de junio sobre el nuevo Simpecado