EL DIARIO COFRADE

Grupo Empresarial Brand Leader Comunicacion CIF B90418948 Director General Javier Serrato Marca Registrada calle Antonio Machado local 5a 41927 Mairena del Alajarafe tlfno 600 844 934

Cartel anunciador de la festividad de la Virgen de los Reyes 2026.

Sevilla, a 23 de julio de 2026

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla ha presentado el cartel anunciador del Día de la Virgen 2026, una obra basada en una fotografía de Miguel Ángel Osuna.
La imagen recoge a Nuestra Señora de los Reyes durante la procesión del 15 de agosto de 2025, en una de sus tradicionales «posas», en la confluencia de la calle Alemanes con la avenida de la Constitución.
La Virgen aparece con el histórico manto verde donado por la reina Isabel II en 1853, restaurado en 2025, y bajo la nueva tumbilla estrenada en diciembre de 2024.
El acto ha contado con la participación del presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, José Roda Peña; del delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla y Canónigo delegado de medios del Cabildo de la Catedral de Sevilla, Marcelino Manzano Vilches; del presidente de la Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando, Eutropio García; y del autor de la fotografía.
El cartel anuncia los cultos y celebraciones en honor a la Patrona de la Archidiócesis, que tendrán lugar del 4 al 22 de agosto y que este año volverán a celebrarse ante el Altar de Plata de la Catedral, recientemente restaurado.