La solemne Novena tendrá lugar entre los días 6 y 14 de agosto. Rezo del Santo Rosario y Santa Misa a las 8:10 horas.
Hoy, jueves darán comienzo los tradicionales cultos en honor de Santa María del Águila Coronada de Alcalá de Guadaíra
La solemne Novena tendrá lugar entre los días 6 y 14 de agosto. Rezo del Santo Rosario y Santa Misa a las 8:10 horas.
El Ejercicio de Novena a las 21:30 horas. Predicará el Rvdo. Padre D. Pedro Sola Sola.
El 15 de agosto, a las 8.00 horas se celebrará la Función Principal de Instituto en la explanada del Santuario. A partir de las 21 horas, salida procesional de la Santísima Virgen del Águila.
Los cultos culminarán el domingo 23 de agosto, con la Misa de Campaña a las 8:00 horas en la explanada del Santuario y la posterior exposición de la Patrona en devoto Besamanos.
Fuente. Ayto Alcalá de Guadaira
Más historias
La Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real de Sevilla culmina la restauración de la ráfaga de Plata de Ley de la Virgen Coronada
Sevilla ultima la procesión de la Virgen de los Reyes 2026: horario y recorrido del 15 de agosto
El 1 de agosto se celebrará la XXIII Exaltación en honor de Ntra Sra de las Nieves de Benacazón