EL DIARIO COFRADE

Grupo Empresarial Brand Leader Comunicacion CIF B90418948 Director General Javier Serrato Marca Registrada calle Antonio Machado local 5a 41927 Mairena del Alajarafe tlfno 600 844 934

EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA 2026 SE PRESENTARÁ EL LUNES 2 DE FEBRERO

Sevilla, a 24 de enero de 2026

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla informa de que la presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla 2026, obra del artista Antoine Cas, tendrá lugar finalmente el lunes 2 de febrero, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur.

Inicialmente, este acto estaba previsto para el 31 de enero, si bien el Consejo ha decidido modificar la fecha en señal de respeto y solidaridad con motivo del Homenaje de Estado a las víctimas del accidente de Adamuz, que se celebrará ese mismo día en la ciudad de Huelva.

Con este cambio, el Consejo de Hermandades desea mostrar su cercanía y apoyo a las familias y allegados de las víctimas, así como a toda la sociedad onubense.

Fuente. Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla