El Ayuntamiento de Lora del Río y la Asociación de San Sebastián Mártir informan que el domingo 18 de enero, a partir de las 11.30 horas y desde la Parroquia de la Asunción, tendrá lugar la salida procesional de San Sebastián, patrón de Lora del Río.
Previamente, en concreto a las 10:30 horas se celebrar Función Principal.
El martes, 20 de enero, Onomástica del Santo Patrón, tras la eucaristía se celebrará besamanos y veneración

Más historias
La Hermandad de Santiago de Aznalcázar celebra en el Mercantil su 450 Aniversario
La Hermandad de Jesús Despojado confirma el cambio de banda y firma con Julián Cerdán para 2027
Bendición del nuevo azulejo por los 20 años de la Casa Esperanza de la Trinidad de Sevilla