Sevilla, a 20 de junio de 2026
Hoy, sábado 20 de junio, será Torreblanca quien se vista de fiesta para recibir la salida del Inmaculado Corazón de María. La hermandad iniciará su procesión a las nueve de la noche desde la parroquia que le da nombre, con una entrada prevista alrededor de la una de la madrugada.
El recorrido discurrirá por la Plaza del Corazón de María y continuará por Torrenueva, Torrevieja, Torres Albas, Torrelaguna y la avenida de Peromingo, para adentrarse después en Arahal, Santiponce, Los Molares, Umbrete y El Ronquillo. Tras este tramo, el cortejo volverá a Torres Albas y seguirá por Torres Miranda, Panadero José García Lucas, Torregrosa, Torres del Río, Torrejón de Ardoz, Torres Quevedo, Torres Bermejas, Torre del Campo y Torre Nueva, cerrando el círculo de vuelta a la plaza inicial. La procesión, muy arraigada en la vida del barrio, convierte cada año a Torreblanca en un escenario de fervor popular y participación vecinal.
La ciudad vuelve así a celebrar sus Glorias con la mezcla habitual de tradición, identidad y vida de barrio que caracteriza estas procesiones estivales.
Más historias
Las Hermanas Rama restaurarán el histórico palio de la Amargura
La Banda de Gerena pondrá sus sones tras la Virgen de la Divina Gracia de Padre Pío
Julio Vera, elegido meditador ante el Cristo de la Lanzada y la Virgen del Buen Fin