Sevilla a 30 de enero de 2026
La Hermandad de la Trinidad de Sevilla pone en marcha una campaña de recogida de plata dirigida a todos los hermanos y devotos que deseen participar en la ejecución de las cartelas y los atributos de las imágenes del paso del Sagrado Decreto, actualmente en realización en el taller de orfebrería de los Hermanos Delgado, y que culminarán el diseño original de los respiraderos del paso tal como los ideara D. Antonio Dubé de Luque.
Por tal motivo hace un llamamiento a que si se conserva algún pendiente desparejado, cadena rota, eslabones sueltos o cualquier otro resto de plata, y se desea que forme parte del material con el que se labrarán estas nuevas cartelas, se puede entregar en la Mayordomía de la Hermandad, en horario de lunes y viernes, de 18:30 a 20:30 horas.
Por esta colaboración el donante recibirá un recuerdo conmemorativo que le permitirá conservar para siempre el testimonio de tu participación en este proyecto.

Más historias
La Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real de Sevilla culmina la restauración de la ráfaga de Plata de Ley de la Virgen Coronada
Sevilla ultima la procesión de la Virgen de los Reyes 2026: horario y recorrido del 15 de agosto
Cultos en honor a la Virgen del Águila, Patrona de Alcalá de Guadaíra