Sevilla, a 13 de abril de 2026
La Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Amparo de Sevilla presentará el cartel conmemorativo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Amparo el próximo 15 de abril.
El cartel, obra de D. Ricardo Gil Lozano, será desvelado en un acto que reunirá a hermanos, devotos y representantes del ámbito cultural y cofrade.
La presentación tendrá lugar el próximo 15 de abril de 2026, a las 20:00 horas, en Gourmet Experience de El Corte Inglés (Plaza del Duque de la Victoria, s/n).
Este evento supone un momento clave en el camino hacia la Coronación Canónica, reflejando la devoción y la historia de la Hermandad.

Más historias
La Hermandad de la Bondad de Morón firma nuevo contrato con la Banda de la Expiración de Jaén
Arahal vive una procesión inédita de la Virgen del Carmen por el 525 aniversario de laHermandad de la Misericordia
Hoy, solemne traslado de las Vírgenes de los Dolores y del Rosario de Burguillos ante el inicio de las obras en San Cristóbal Mártir