El próximo sábado 17 de enero de 2026, a las 17:30 horas, la Hermandad de los Javieres de Sevilla celebrará en la Real Iglesia Parroquial de Omnium Sanctorum, Misa de acción de Gracias, y posteriormente a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar el traslado a su nueva sede, la Iglesia del Sagrado Corazón y Capilla de los Luises.
Los hermanos podrán elegir entre las opciones Cirio Cristo o Cirio Virgen.
La composición del cortejo será: Cruz de Guía y dos faroles, Libro de Reglas y cuatro varas, presidencia, acólitos, andas del Santísimo Cristo de las Almas, Cruz Alzada y dos Ciriales, Estandartes representaciones, Estandarte y cuatro varas, hermanos mayores, autoridades y presidencia, acólitos y andas de María Santísima de Gracia y Amparo acompañada de San Juan.
Itinerario.- Salida: Omnium Sanctorum (19:00 horas), c/Feria, Capilla Monte-Sión (19:25 horas), c/Castellar, c/Alberto Lista, c/Saavedra, Plaza de San Martín (19:55 horas), c/Cervantes, c/San Andrés (20:20 horas), c/García Tassara, c/Amor de Dios, c/San Miguel esquina c/Trajano (20:40 horas), c/Jesús del Gran Poder, Entrada: Iglesia del Sagrado Corazón (21:00 horas).

Más historias
Gines se prepara para acoger el XXV Encuentro Andaluz de Hermandades del Rosario, una cita clave para esta gran devoción mariana
Camas aplaza la inauguración de la Plaza Nuestra Señora de los Dolores y el solemne traslado de su Patrona Coronada
Cantillana se prepara para honrar a su Patrón, San Sebastián, con misa solemne y convivencia festiva en El Llano