Sevilla, a 18 de mayo de 2026
Un año más, la Virgen de los Remedios ha salido a la calle para encontrarse con el pueblo de Estepa y en especial con su barrio «Churretero». El hermano Mayor, Antonio Javier Martín y el alcalde de Estepa, han presidido el cortejo junto a los párrocos, Manuel Ávalos y Andrés Sánchez.
El paso por la calle Roya, como últimamente viene ocurriendo, congrega a cientos de personas que cantan y aclaman a la Virgen.
La Banda de Música de Estepa ha acompañado la procesión con su música.













Más historias
Procesión de Ntra Sra de las Mercedes de Mairena del Aljarafe en la festividad del Corpus
La Hermandad de Santiago de Aznalcázar celebra en el Mercantil su 450 Aniversario
El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Estepa designa cartelistas a César Ramírez Martínez para el de Semana Santa y Fátima Rodríguez Llamas para el de las Glorias.